Resumen
Con la adulación y las recompensas económicas que conllevan millones de visitas y seguidores, es comprensible por que esta es una profesión soñada.
Hasta hace poco era común escuchar que el trabajo ideal era el de ser astronauta, doctor o bombero. Los tiempos han cambiado , hoy en día, ser youtuber es el trabajo de ensueño para muchos.
La plataforma de remesas estadounidense Ramitly realizo una investigación sobre los trabajos de ensueño a nivel global.
La creación de videos humorísticos perspicaces y adictivos para el popularismo sitio web YouTube fue la primera opción profesional cuando se analizaron específicamente las profesiones relacionadas con las redes sociales y el internet.
Con la adulación y las recompensas económicas que conllevan millones de vistas y seguidores, es comprensible que sea una de las profesiones soñadas mas populares, según los datos de la investigación, a pesar de que la creación continua de contenidos para las masas es una tarea en la que es difícil sobresalir.
Dentro de los primeros cinco puestos de este campo laboral, únicamente la profesión de programador se desvía del estrellato de las redes sociales, ya que ofrece salarios elevados, modalidades de trabajo flexibles y, en su mayor parte, una seguridad laboral favorable.
Comentarios
Publicar un comentario